Para atender tu solicitud de garantía te invitamos a diligenciar el formulario en el siguiente Link.

Ten en cuenta la siguiente información: 

  • Los productos comercializados en www.conair.com.co por su naturaleza no son objeto de reparación, por lo anterior se efectúa el cambio mano a mano o la devolución de dinero en caso que aplique la misma.
  • Las solicitudes serán atendidas dentro de los  diez (10) días hábiles  siguientes a la recepción de la misma.

 

  • En los casos que se determine  cambio  del bien, esté se realizará dentro de los  diez  (10) días hábiles  siguientes a la recepción de la solicitud, de lo contrario se efectuara la devolución del dinero.
    (Artículo 9° - Decreto 735 de 2013
  • Sustentados en la ley 14480 de 2011 estatuto del consumidor, en su Artículo 16. Exoneración de responsabilidad de la garantía, no serán procedentes las garantías cuando :
  1. Fuerza mayor o caso fortuito.
  2. Daño realizado por un tercero (Persona ajena a CONTINENTE S.A.S / Cliente final)
  3. El uso indebido del bien por parte del consumidor.
  4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
  • En los casos que el consumidor final no requiera la reposición del bien y este sea objeto de garantía, puede solicitar el reembolso total de su dinero.

(Artículo 6° - Decreto 735 de 2013)