Para atender tu solicitud de garantía te invitamos a diligenciar el formulario en el siguiente Link.
Ten en cuenta la siguiente información:
- Los productos comercializados en www.conair.com.co por su naturaleza no son objeto de reparación, por lo anterior se efectúa el cambio mano a mano o la devolución de dinero en caso que aplique la misma.
- Las solicitudes serán atendidas dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la recepción de la misma.
- En los casos que se determine cambio del bien, esté se realizará dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, de lo contrario se efectuara la devolución del dinero.
(Artículo 9° - Decreto 735 de 2013
- Sustentados en la ley 14480 de 2011 estatuto del consumidor, en su Artículo 16. Exoneración de responsabilidad de la garantía, no serán procedentes las garantías cuando :
- Fuerza mayor o caso fortuito.
- Daño realizado por un tercero (Persona ajena a CONTINENTE S.A.S / Cliente final)
- El uso indebido del bien por parte del consumidor.
- Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
- En los casos que el consumidor final no requiera la reposición del bien y este sea objeto de garantía, puede solicitar el reembolso total de su dinero.
(Artículo 6° - Decreto 735 de 2013)